¿QUIEN ES TecnyPHONE?

 

TecnyPHONE nace en el año 2014 como tienda online con telefonía móvil de diseño y vocación española con marcas reconocidas como Energy Sistem, BQ y DPA, …. También con accesorios para teléfonos y tablets, ampliando el abanico a otros terminales no españoles, aunque con reconocido prestigio internacional. Finalmente se ha especializado en la venta, reparación, distribución de tablets, smartphones y todo tipo accesorios y componentes informáticos.

El principal objetivo de TecnyPHONE es ofrecer una variedad de productos, con precios muy ajustados, añadiendo gran valor de servicio al realizar la gestión con nuestros clientes de manera completa, directa y garantizada.

Para TecnyPHONE la atención de nuestros clientes, tanto en preventa como postventa es primordial, para ello trabajamos diferentes personas en toda la gestión, desde la oferta, proponiendo los productos más competitivos, hasta la distribución, postventa y garantías.

Es importante acertar con nuestra propuesta y con nuestros clientes, pues son estos los mejores referenciadores que tenemos.

Además de la comercialización de smartphones y tablets, disponemos de un Servicio Técnico con dedicación exclusiva a reparaciones de toda índole, incluso de terminales que no hayamos vendido, y con los precios más competitivos.

Nuestro personal vela por cumplir escrupulosamente las necesidades de nuestros clientes, y cuando nos equivocamos procuramos enmendar rápidamente nuestros errores, y sobre todo tomar nota y aprender de ellos para que no vuelvan a producirse.

¿Qué nos diferencia del resto de tiendas online?

Lo que nos diferencia es:

  • Que nuestros productos además de solventes y garantizados también los conocemos porque los probamos. No dejamos en manos de otras opiniones aquello que vendemos.
  • Que ofrecemos los precios más competitivos en los productos que proponemos.
  • Que las personas que trabajamos en TecnyPHONE, no solo trabajamos de manera profesional, sino que procuramos llegar más allá proponiendo y recomendando soluciones a nuestros clientes.
  • Que disponemos de tienda física que es el mejor de las garantías, porque nuestros clientes físicos son los mejores testeadores de nuestros productos y podemos asegurar que están satisfechos con sus compras, por lo que podemos decir que…

DAMOS LA CARA”.