CONDICIONES DE REPARACIONES

 

Reparamos móviles de un amplio abanico de marcas: Apple, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, etc…. Ofreciendo la lógica garantía por nuestro trabajo.

Igualmente podemos reparar otras marcas, siempre que existan componentes en el mercado para ello.

Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite. El presupuesto que supere 30 euros será comunicado de manera directa al cliente, por teléfono o correo electrónico para su aprobación.

Los presupuestos inferiores a 30 euros se repararán directamente.

Los tiempos estimados de reparación estarán entre 24 y 72 horas laborables (no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos). Hay que tener en cuenta que los tiempos pueden variar, debido a que una vez comience el proceso de reparación los síntomas iniciales no se ajuste a los reales, por lo que la reparación a realizar sea distinta de la prevista o que exista una rotura de stocks de repuestos que provocaría un aumento en el plazo de reparación.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que durante la reparación el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos, etc…) Si el equipo contiene imformación importante o simplemente información que quiera evitar perder, debe el cliente guardarla antes de entregar el equipo para su reparación.

En ningún caso Tecnyshop se hace responsable de la pérdida total o parcial de los datos que pudiera contener el equipo a reparar. Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88 de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.

Este periodo de garantía comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

Los plazos de recogida oscilan entre 24 y 72 horas a partir de la comunicación de la finalización de la reparación, en función del ámbito territorial del cliente. Solo los casos excepcionales (mas de 30 kms de distancia de nuestro establecimiento), se extenderá este periodo a 7 días. A partir de dicho plazo y cada mes a mes vencido se aplicará un recargo de 1,5 euros diarios hasta la fecha de la recogida por el cliente, pasados TRES MESES desde la comunicación de la finalización de la reparación y no habiendo sido recogido por parte del cliente el dispositivo, este pasará a ser de propiedad de Tecnyshop para su destrucción o entrega en un punto limpio.

GARANTÍA:

La garantía se aplica a cualquier pieza o producto reparado por un periodo de 3 meses a partir de su fecha de entrega. Siempre que no se cumpla ninguna exclusión de garantía se solucionará la incidencia en el dispositivo, reparando o sustituyendo el componente por otro en equivalentes condiciones, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todas las piezas del producto y cualquier otro equipamiento reemplazado pasarán a ser propiedad de Tecnyshop. Para reparar o reemplazar el producto, Tecnyshop puede utilizar piezas o productos nuevos, reacondicionados o similares a equipos nuevos.

En caso de fallo del dispositivo en condiciones normales de uso y mantenimiento, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 968393696. Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicios, ni por la pérdida de información contenida en el mismo.